residencia_semi_asi

Residencia semi asistida y asistida

Cuando aparece la Enfermedad de Alzheimer, puede ocurrir que los dispositivos de asistencia domiciliaria, acompañamientos, centros de día o centros de noche no sean suficientes. En este sentido, en la Fundación Agustina Campos disponemos de una residencia semi asistida que tiene PRESENCIA MÉDICA los 365 días del año para que tu tranquilidad esté asegurada. La residencia escogida con la que colabora la Fundación Agustina Campos es una de las mejores residencias de Cataluña. Dispone de 4.000 metros cuadrados de jardines y terrazas y su distribución interior hace que esté dispuesta en módulos de convivencia reducidos haciendo que sea un complejo de 12 micro residencias dentro de una sola residencia. Por supuesto, esta residencia dispone de plazas públicas (en régimen de concierto) con la Administración.