Qué hacemos

En la Fundación Agustina hemos preparado toda una batería de servicios para ofrecerte. Somos una de las plataformas de servicios más completas de España ya que hemos intentado reunir a aquellos profesionales y servicios generales que son FUNDAMENTALES a la hora de encarar una situación tan difícil como es el diagnóstico de la Enfermedad de Alzheimer

Quiénes somos

La fundación Agustina Campos nace hace 15 años atrás como embrión de un grupo de profesionales y personas muy sensibilizadas con la enfermedad de Alzheimer. Este grupo de PERSONAS con vocación de ayudar a otras PERSONAS, empezó a realizar acciones muy concretas en el campo asistencial. Somos abogados, economistas, médicos, trabajadores sociales, neurólogos, psicólogos y enfermeros que llevamos muchos años complementando el trabajo de las Asociaciones de Familiares que existen en Cataluña. Todos estos profesionales hemos tenido experiencias laborales y personales estrechamente ligadas a la Enfermedad de Alzheimer. Ahora, desde este año 2015, nos hemos reunido, juntado y sumado, para ofrecerte uno de los dispositivos mejor preparados de España para ayudarte en esta nueva etapa de tu vida para la que nadie te había preparado.

Nos encantará ser tus compañeros de viaje para procurar un solo fin.

video

En la fundación Agustina Campos queremos que sólo te preocupes de cuidar a los tuyos. El resto de cosas, confíalas en nosotros.