Cuando nos encontramos frente a una situación nueva, como la Enfermedad del Alzheimer -para la cual nadie nos había preparado-, es fundamental que tengamos todos los campos importantes bien “atados”. Es decir, que además del aspecto médico no debemos descuidar los aspectos legales, económico-financieros y el social.

foto_asesoramiento

Médico

Sin duda, este apartado es el más importante de todos durante toda la enfermedad de Alzheimer. Los enfermos de Alzheimer y sus familiares, van recorriendo una serie de caminos que necesitan un acompañamiento médico muy profesional, cercano y resolutivo. En la Fundación Agustina Campos necesitamos remarcar que el DIAGNÓNSTICO PRECOZ es fundamental para que la familia y los profesionales que están acompañando a la persona afectada por la enfermedad de Alzheimer puedan actuar de la manera más inmediata posible. Es fundamental que a la menor duda, sospecha o indicio de aparición de fallos de memoria o cambios en el carácter pongas “pie en pared” y acudas a un buen médico. En la Fundación Agustina Campos ponemos a disposición de afectados por la enfermedad de Alzheimer y sus familias a los mejores profesionales sanitarios para ayudar a un DIAGNÓSTICO PRECOZ.